Utilizamos cookies para facilitar la navegación por la web. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar

Ceoe Formación

Formación On-Line

*OFERTA 90€ : NUEVOS MERCADOS PARA PYMES

Curso de introducción sobre nuevos mercados para PYMES
El objetivo del curso es promover y acompañar al profesional que quiere iniciar un proyecto de internacionalización en el seno de una pyme 

Dirigido a:

La acción formativa por tanto se dirige a profesionales vinculados a una pyme que están convencidos de que deben apostar por la internacionalización, especialmente en mercados latinoamericanos y que no poseen experiencia previa internacional o muy poca.

Aprendizajes:

La acción Nuevos mercados para pymes está diseñada para promover y acompañar al profesional que quiere iniciar un proyecto de internacionalización en el seno de una pyme y que no tiene experiencia previa. De esta manera, esta acción formativa pretende:  
•      Ayudar a la identificación de oportunidades de inversión en el exterior para una pyme y/o de exportación a mercados situados en Latinoamérica.  
•      Presentar una metodología para el diseño de un plan de internacionalización en el que se recoja el tipo de solución y la hoja de ruta para llevarla a cabo.

Certificados:

Certificado de aprovechamiento de CEOE Formación

Metodología:

Acceso al aula virtual durante 8 semanas, con una distribución aproximada de 10 horas semanales (2 horas diarias de lunes a viernes),combinando acceso a material multimedia, participación en foros y debates, y elaboración de actividades.  

Al tratarse de una acción formativa en modalidad teleformación, el participante, para el desarrollo de la misma, necesita únicamente un ordenador o dispositivo multimedia. De esta forma no es necesario que el alumno se desplace a ningún centro, realizando la actividad a través del aula virtual.  

Temario:

Descargar temario completo en PDF