Utilizamos cookies para facilitar la navegación por la web. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar

Ceoe Formación

Formación On-Line

DEMO DIRECCIÓN DE PERSONAS

Curso de introducción sobre las habilidades que debe adquirir un profesional para poder dirigir a personas.
Curso de introducción sobre las habilidades que debe adquirir un profesional para poder dirigir a personas.

Dirigido a:

Profesionales interesados en la adquisición de competencias y conocimientos en habilidades directivas

Aprendizajes:

Sensibilizar sobre la importancia de las personas dentro de la organización y del papel del director como motor para la configuración y desarrollo de equipos eficaces.
- Profundizar en los beneficios de elaborar descripciones de puestos y practicar el modo de proceder en un proceso de selección.
- Mostrar diferentes maneras de capacitar al equipo y trabajar la evaluación del desempeño como termómetro para saber el punto de desarrollo.
- Presentar la gestión por competencias como un ventajoso modelo de dirección de personas. - Poner de manifiesto la importancia de una comunicación interna precisa como herramienta para la consecución de los objetivos.
- Mostrar los beneficios de una planificación estratégica y conocer qué es la dirección participativa por objetivos.
- Mostrar el proceso de planificación centrándonos en el diseño de planes de trabajo y seguimiento de los mismos.
- Mostrar las implicaciones del cambio en las organizaciones y proporcionar pautas para optimizar su gestión.

Certificados:

Certificado de aprovechamiento de CEOE Formación

Metodología:

Acceso al aula virtual durante 8 semanas, con una distribución aproximada de 10 horas semanales (2 horas diarias de lunes a viernes), con apoyo experto de tutor virtual, combinando acceso a material multimedia, participación en foros y debates, y elaboración de actividades.   Al tratarse de una acción formativa en modalidad teleformación, el participante, para el desarrollo de la misma, necesita únicamente un ordenador o dispositivo multimedia. De esta forma no es necesario que el alumno se desplace a ningún centro, realizando la actividad a través del aula virtual.

Temario:

Descargar temario completo en PDF