Utilizamos cookies para facilitar la navegación por la web. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar

Ceoe Formación

Formación On-Line

ADMINISTRACIÓN DE CISCO CCNA

La certificación CCNA es el primer escalón dentro de un amplio currículo de estudios y especificaciones dentro de las REDES, dando al alumno un conocimiento muy amplio sobre conceptos teóricos y prácticos, con prácticas en entornos de pequeño tamaño con inciso en la resolución de problemas.
Después, se podrá optar por distintas especializaciones como Voz IP, Seguridad o seguir con Routing y Switching.

Dirigido a:

Este curso está especialmente orientado a Estudiantes, Técnicos y profesionales, gerentes, administradores y todo aquel relacionados con las áreas de Redes, Internet, Seguridad, Sistemas, Informática y tecnologías afines, que quieran prepararse para obtener la certificación Cisco CCNA 640-802.

Aprendizajes:

El estudiante podrá seleccionar los elementos apropiados de networking, como también la forma de utilizarlos, interconectar switches, routers, dispositivos VPN y RAS, y configurarlos según las especificaciones y protocolos de las redes empresariales. Implementar entornos con niveles de seguridad apropiados, monitorizar el tráfico de las redes para identificar problemas y resolverlos.

Certificados:

Certificado de realización del curso preparatorio para aprobar el examen de certificación 640-802 de CISCO SYSTEMS.  

Metodología:

Acceso al aula virtual durante 16 semanas, 4 meses, con una distribución aproximada de 16,25 horas semanales (3,25 horas diarias de lunes a viernes), con apoyo experto de tutor virtual, combinando acceso a material multimedia, participación en foros y debates, y elaboración de actividades.

Tutor virtual:

Profesional con experiencia en la docencia  a través de aula virtual y el uso de las metodologías específicas para la teleformación.  

Temario:

Descargar temario completo en PDF